domingo, 15 de febrero de 2009

Ya estamos en casa!!!!

Llegamos el Viernes a las 11:45pm despues de mas de 24horas volando!!
Una locura... Terrible pero ya finalmente en la casa!
Mañana definitivamente colgaremos la historia del viaje de vuelta mas los primeros dos dias en la casa. Una experiencia inolvidable!!
Aca solo algunas fotos...
Bendiciones a todos por todo el soporte, el apoyo y las oraciones.
El encuentro de los hermanos!





Tren fantasma a Kiev.



Pasamos Migraciones!!! Oficialmente fuera de Ukrania


Nando descubre el jardin de la casa y juega futbol por 12 horas seguidas


La ternura de la hermanita mayor con su nuevo hermano

Hoy en el cumpleaños de Mica


7 comentarios:

  1. Preciosos todos, increible el viaje. Salimos de fin de semana a un lugar en medio de la cordillera, sin internet pero pensando siempre en ustedes, volvi directamente a ver estas fotos maravillosas. Gracias! Feliz Dia Mica!!! Lindas las dos hermanitas. Besotes inmensos para los 7 y para Monica, claro!

    ResponderEliminar
  2. No he visto cosa más preciosa que esto!!!!. Qué lindo de verdad. Una maravilla. Qué lindas fotos y que alucinante la historia de regreso a casa... Muchos besos a todos. Me encanta la foto de Mica con Nico. Preciosa !!!. Qué linda y grande está mi miki, parece de más edad. Les mando besos a todos, qué ganas de estar allá con los chicos. Espero que sea pronto. Besos grandes y no se olviden de PONER CIENTOS DE FOTOS...

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas fotos! Aún me parece mentira que ya estén en casa toda la familia junta! Los felicito de corazón por ser una familia linda llena de amor y por compartir con nosotros estas fotos que nos mantiene actualizados. Que Dios los bendiga a todos!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, preciosos momentos, Happy Birthday Micaela!!! estamos esperando que nos escriban un poquito más sobre el reencuentro con las chicas y el familión con su día a día... nos imaginamos que el tiempo les falta para ponerse a escribir, pero nos han dejado con ganas de más!!! más fotos? más historia sobre la llegada? cómo van estos días? aló? acá seguimos todos, día a día entrando a ver si hay algún final para esta parte de la maravillosa historia de amor!
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Vengo por lo menos dos veces al dia cada dia, los se felices pero muy ocupados. Sigo a la espera de las chorrocientas fotos que imagino...hasta que se hagan realidad. Miles de besotes para todos por todos lados!

    ResponderEliminar
  6. hellooo!! no se vale dejarnos así!! necesitamos más fotos e historias!!! besos a todos, Cecile

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos, como les va. Les cuento que soy chilena, pero vivo en argentina, estoy recién empezando mi travesía de adoptar en Ucrania y di con su blog. Hermoso! me emociona ver los niños y los videos, sobre todo de tiago diciendo "guatemalo" me lo como! hermosos sus hijos. Mica será toda una modelo!. La verdad que desde tanta distacia transmiten el clima cálido y familiar que tienen. Yo aún estoy medio perdida, mi marido ya no sabe para donde correr, acá no hay mucha gente que te ayude, por eso quería preguntarle si serían tan amables de facilitarme datos, si es que tienen, de su facilitadora Masha. Muchas gracias y felicidades por esa hermosa familia!
    Que Dios los bendiga!
    pd: espero que aún lean en blog jajaja por las dudas les dejo mi mail: mariaetk@gmail.com.
    Un beso!

    ResponderEliminar