domingo, 8 de febrero de 2009

Todo listo

Ya terminamos de coordinarlo todo.
Si Dios quiere, en unas horas mas (aca ya son las 11:30pm) vamos por Fernandito y luego por los dos loquillos chicos.
Ya tenemos confirmado el departamento en Kyiv (Kiev) cortesia extraordinaria de los papas de Yulia Koval de Pflucker. La mama de Yulia inclusive nos preparara comida para el primer dia para que los niños no extrañen sus sopitas. Pueden creerlo??? Son unos angeles del cielo que seran nuestros angeles de la guarda durante los 4 dias en Kiev. Hasta de esos detalle se encarga Dios... El dpto tiene internet asi que podemos tener blog updates, chat y hasta video chats x skype. Gud!
Ya tenemos confirmado tambien el chofer con la ¨van¨para los 4 dias en Kiev. Ya no entramos todos en un DACIA...
Ya tenemos en nuestras manos los documentos con los cuales podemos retirar a Nando y Masha tiene los demas para Tiago y Nico.
Mañana a las 10am de Mariupol, 2am de GUA, 3am de Lima, 5am de Santiago etc. sera el inicio del final.
Prometemos muchas, muchas fotos y videos pero desgraciadamente estaremos viajando por 22 horas (10 en auto de pueblo en pueblo x los niños y luego 12 en tren de Kramatorsk a Kiev) con lo cual no podremos actualizar el blog hasta la tarde del Martes (horario de Kiev) ya en el dpto de Kiev.
Por favor, oren mucho por nuestra familia y porque mañana podamos cumplir la mision que nos encomendo Jesus de rescatar a SUS hijos y darles un hogar.

Que Dios los bendiga!

3 comentarios:

  1. Que Dios los bendiga a ustedes mis queridos hijos que estan cumpliendo con la mison que Dios les ha dado , dichosos ustedes que saben cual es su mision en esta vida y la pueden cumplir con tanto amor y entrega
    No podre dormir hasta saber algo de ustedes , esperare orando para que la Mani, tu padre Dios y la Virgen esten con ustedes en estos mentos
    Los quiero mucho
    Pazelui , Paka
    babushka Mona

    ResponderEliminar
  2. Pucha, yo ya los hacía en Guatebuena!!! estoy bien perdida, no? O será que estoy desesperada por saber que todos están juntos por fin con Ale y Micaela? Les esperan las primeras horas en que sus hijos verán el mundo con ojos de amor, de familia, de libertad, con lo rico que se siente el tener a sus papis al lado que los cuiden, guien, protejan y les muestren la vida, cada cosa nueva ya no en tamaño juguete sino en tamaño real, me imagino lo lindo que será ver sus expresiones de sorpresa... y aunque son muchas horas de viaje, estoy segura que con lo muy iluminados que están siempre por Dios, él hará de este viaje un gozo permanente y seguramente hasta corto para los cinco.
    Mucha suerte, toda la energía y que gocen cada minuto de estas próximas maravillosas horas.

    ResponderEliminar
  3. Mañana en la tarde updates mañana en la tarde updates sip...mañana en la tarde...martes ufff.
    Y pienso en como les va cambiando la vida: 3 sillas de seguridad para el auto, lavadora gigante, platos y cucharas con monitos, mas compras en el supermercado...mas abrazos, mas besos, mas caricias...mas AMOR!!! todo va bien y seguirá asi. Besotes again :)

    ResponderEliminar