martes, 10 de febrero de 2009

Last minute update 2: Kiev Martes 10 9:30pm

Ya estamos en Kiev los 5!!!
Sanos y salvos!
Ayer fue una locura enorme el dia entero pero gracias a Dios y a sus oraciones, hoy estamos en Kiev instalados en un super departamento en el downtwn Kiev (por fin de vuelta a la civilizacion moderna despues de los "n" pueblos en los que vivimos el ultimo mes), los ninios duermen en olas de 15 a 20 minutos y luego se despiertan, estamos tomando un vinito y una Pepsi (aca si hay!!) y dentro de poco nos iremos a descansar tambien...
Ayer finalmente dimos a luz los trillizos que esperabamos. Un dia de locos que termino en un pueblo diferente y nuevo que se llama algo asi como Krasnovitzia... Tomamos el tren fantasma a las 8:40pm con muchos mas sobresaltos y carreras de lo que nos hubiera gustado pero ya al final estamos los 5 aca.
Nando y Santiago se reencontraron finalmente. Nicolas que nunca vivio con ellos se les unio al festejo y anoche los 3 fueron la sensacion del tren fantasma. Nos dormimos todos pasadas las 10pm aunque decir que nos dormimos todos es bastante optimista. Yo dormi en una cabina con Nando aunque el durmio de 11 a 5 y yo de 1 a 3. Marielle en la otra cabina con Santiago y Nicolas quienes durmieron de 11 a 7 y Marielle nada, por temor a que se cayeran de la "cama"...
Bueno, hay millones de anectdotas y millones de emociones que hoy con el cansancio y el poco tiempo libre que nos deja nuestro nuevo rol de padres responsables 24x7, no podemos subir al blog. Lo iremos haciendo ya de vuelta en la casa.
Solo queremos darles las gracias nuevamente porque por sus oraciones y por el gran amor a nosotros, es que estamos aca viendo como empieza a salir el sol y el hielo enorme de tantos años empieza a derretirse.

Que Dios los bendiga!!!

PD. por algun motivo no suben las fotos... mañana las ponemos

Marielle y Fernando, orgullosos padres de:
Ale (13)
Micaela (9)
Nando (5)
Nicolas (4)
Santiago (3)

10 comentarios:

  1. Primito,Mariell y sobrinitos, estamos felices por sus noticias. Ahora traten de relajarse un poquito.Seguiremos orando por ustedes,felicidades a esta nueva familia.Dios y la Virgen los acompañen por siempre.
    Ale.

    ResponderEliminar
  2. yeeee! por fin los 5 juntos! que felicidad! porfavor no djen de poner ni las fotos ni de contarnos del encuentro de los 3 que debe haber sido super emocionante! les mando un beso a los 5!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Famiia.......No se imaginan la emocion de leer todas las correrias pero porfin los 5 juntos, me imagino que ya no aguantan las ganas de reunirse con las chicas y la Mamuska (asi se dice mamama?). Que Dios los bendiga, estamos mas que felices por Uds. Los queremos muchisimo. Phil, Lore, Antonella, Antonio y Cookie

    ResponderEliminar
  4. S Dnem Rozhdenia Santiago!!!!!!!!!!!!!!!!
    S Dnem Rozhdenia Malysh!
    Happy Birthday!
    Feliz Cumpleanos!
    And today is the perfect day to say it. Not only you turn 3, but it is also a birthday of your new life. A happy, long and full of laughter life, A FAMILY LIFE. It was a long and a very tough day for you. I wonder what you feel in your little heart: strange places, strange people, strange EVERYTHING... And that’s just the beginning, but now you have your Mama and Papa, your brothers and sisters, babushki and dedushki who will ALWAYS be there for you. Who will love you, care for you, protect you and who will never ever get tired of giving you hugs and kisses.
    Happy Birthday Santiago! Happy Birthday to your new life!
    Tetia Yulia

    ResponderEliminar
  5. En la vida de todos nosotros hay momentos tan lindos y especiales y uno de esos es cuando uno se lleva a sus hijos recien nacidos del hospital a su casa y lo que ustedes estan viviendo es UN MILLON DE VECES más fuerte y especial pues en el caso de sus enanos divinos y de ustedes esa espera duro años PERO YA TODO TERMINO y finalmente todos estan bajo el mismo techo como siempre debio haber sido
    Les mandamos un fuerte abrazo, todo nuestro cariño y admiración y los esperamos de vuelta

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!! Ahora nos toca a nosotros comprender que el tiempo les será limitado para escribir y colgar fotos, nos toca imaginar todo lo que pueden haber pasado y el cansancio físico que tendrán por estas últimas horas vividas y porque de ahora en adelante su atención y dedicación será totalmente para los chicos hasta que lleguen a Guatemala y estén más ocupados aún apachurrando a sus queridas Ale y Micaela, pero las esperanzas de saber sobre el encuentro de los tres, los sentimientos de ustedes al sacar a Nico y Santiago, los momentos vividos y las fotos que dicen tanto, serán la esperanza que nos aliente durante el tiempo que haya que esperar a sus novedades... FELICIDADES ORGULLOSOS PADRES, FELICIDADES MARAVILLOSAS HERMANITAS Y SOBRETODO, FELICIDADES A NANDO, NICO Y TIAGO PORQUE ALGUN DIA, CUANDO SEAN ADULTOS Y MIREN HACIA ATRAS, COMPRENDERAN QUE NACIERON DESTINADOS A SER PARTE DE UN MARAVILLOSO MILAGRO.

    ResponderEliminar
  7. Gracias otra vez por todas las emociones y sensaciones felices. Vendré al blog con la frecuencia de siempre aunque solo sea para releer y revivir.
    Ustedes tomense el tiempo que necesiten, los padres y abuelos los entendemos perfectamente.
    (mmm...aun asi, NO se olviden de nosotros!
    Muchos abrazos familia hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Marielle y F:
    Espero que esta vez pueda publicar mi comentario después de días de intentos fallidos. Veremos.
    No puedo describir la alegría y la tranquilidad que siento de saber que ya están en Kiev reunidos los cinco. Me imagino el viaje y todo el cansancio acumulado y me aloco, pero finalmente llegó la gran ansiada reunión de los cinco en lugar seguro, cómodo y moderno. Qué lindo !!!!!. que alegría y que ganas de estar reunidos con ustedes también. Será pronto...
    Aprovecho para mandarle un patzelui grande grande a Santi por su cumpleaños. Al igual que Nico será el primer cumpleaños con sus papás y sus hermanos, qué regalo tan grande.... pero este es uno que le durará toda la vida.
    No los entretengo con más cosas, yo siempre escribo testamtentos, los queremos mucho, estamos más que emocionados y felices por el resultado final después de tanto esfuerzo. Se merecen esta felicidad tan grande... les mandamos miles de besos y cariños, los queremos mucho
    Los Kanashiro Olavarría

    ResponderEliminar
  9. Hola Fernando y Marielle, somos Antonio y Paloma, nos conocimos en el orfanato de Mariupol el dia que recogisteis a vuestro hijo mayor. Nos alegramos mucho de que ya esteis los 5 juntos y que pronto regreseis a vuestro pais.
    Nos hubiese gustado haber podido compartir con vosotros más tiempo y estamos muy agradecidos por haber jugado con nuestra hija Ana.
    Nuestro blog es wwww.enbuscadenuestrostesoritos.blogspot.com
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hay momentos en nuestras vidas, especialmente cuando nos encontramos frente a un gran peligro, o cuando los sentimientos que han estado reprimidos, se abren a la realidad.Creo, han vivido ustedes todo esto y mas en los últimos días. El temor en la espera del resultado final y la alegría de por fin estar juntos para siempre. No me cabe duda que a los Olavarría-Mellet les esperan tiempos de mucha felicidad mientras crecen los 5 niños-
    Dios sabiamente ha hecho que cumplan su gran sueño de amor, porque lo merecen.
    7 abrazos y 7 besos. KEY

    ResponderEliminar