sábado, 3 de enero de 2009

Preparativos para el viaje







Nuestros pasajes están comprados, la maleta de los chicos armada, y el cuarto está casi listo. Aquí les pongo unas fotos de nuestros avances, en pocos días lo terminamos.

11 comentarios:

  1. Hola Marielle y Fernando, me ha dado mucha alegria poder participar con ustedes, aunque sea como un simple observador, el proceso de adopcion, los felicito y ruego a Dios los bendiga y los colme de bendiciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que Dios los siga bendiciendo, ya falta muy poco para que puedan estar todos juntos.
    Miles de Besitos
    The Andexler's

    ResponderEliminar
  3. Que alegría hacernos partícipe de cada detalle de la feliz adopción de los tres bandidos... Gracias! De hecho Nico es super sociable y extrovertido, además de lindo físicamente, en las fotos de bebé se parece a mi Sebastián-bandido. Santi más chiquito e igual de lindo, que suerte que hayan podido conseguir sus primeras fotos de bebés, tendrán muchos recuerdos para darles cuando sean adultos... espero las siguientes novedades y las fotos de Fernandito también.
    Muchos besos a todos y que Dios los bendiga!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus lindos comentarios! Si Ursula, yo ya me habia dado cuenta del parecido de Nico con Sebas de chiquito! No son lindos?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Marielle y Ferni, yo creo que Uds. aún no han sopesado la magnitud de la obra que están iniciando con tanto amor y entusiasmo. Yo me he podido dar cuenta de ello cuando les conté a dos íntimos amigos lo que estaban haciendo y a los dos se les llenaron los ojos de lágrimas. Fue un momento muy bonito, aunque algo embarazoso. El hacerse cargo y adoptarlos como hijos a estas tres hermosas criaturas no es algo que suceda comunmente. Esta acción revela una profunda Fe en Dios. una generosidad sin límites y una actitud de ponerse en manos de Dios, que a muchos se les hace difícil creer que aún existan almas así.
    Me siento muy orgullosos de Uds. como familia y como mis hijos y nietas. Ya considero a Fernandito, Nicilás y Santiago como mis legítimos nietos y espero conocerlos algún día que vengan. Que Dios los bendiga y gracias por el ejemplo dado a mucha gente.
    Papi

    ResponderEliminar
  6. Que lindo video!!! que rico el enano!!! realmente es lindo escuchar su risa y verlo sonreir, además me parece lo máximo lo bien que la pasa y lo bien que lo cuidan allá, excelente! Que graciosa, Marielle que también lo ves parecido a Sebastián de chiquito... pero yo ya me estoy desesperando por ver a las chicas con sus tres hermanitos... cuando van por ellos?

    ResponderEliminar
  7. Ya falta poco, partimos pasado mañana, via París, y llegamos el sábado a Kiev para ir a la cita en el Centro de Adopciones el lunes 19, y de ahí a los orfanatos. Según mis cálculos deberían ver las primeras fotos de los niños con nosotros el miércoles 21, así que atentos!
    Un beso y no dejen de rezar para que todo salga bien y sin sorpresas ni inconvenientes.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Marielle,Ale, Micaela y Fer, que Gusto estar compartiendo con Uds. estos momentos tan especiales. Queremos agradecerles este gran ejemplo y ensenianza que nos estan dando como Familia! Un abrazo, y que Dios los Bendiga! Roberto & Annie.

    ResponderEliminar