sábado, 10 de enero de 2009

Llegaron las alfombras!

Hola a todos,

Hoy recogimos las alfombras para el cuarto, una azul que va en toda el área entre las camas, y una chiquita de Cars que va encima como adorno, ésa la pedí por internet y justó llegó también hoy. Vino enrollada, por eso todavía se ve un poquito arrugada, pero ya se irá estirando poco a poco. Bueno, estamos en los últimos preparativos como ir a bancos, dejar pagos hechos, cheques, etc. coordinar cosas del colegio, de las chicas, y otras cosas de último momento. Ya estamos armando las maletas y debemos tener todo listo el lunes.

Bueno, aquí les pongo las últimas fotos del cuarto...














































La almohadita del medio es un libro! Tiene pega-pega a un lado y se abre y adentro están las páginas de tela de un cuento de Cars en castellano. Lindo no? Ale los descubrió en una tienda bien bonita de cosas de casa cuando fuimos a comprar las almohadas.

1 comentario:

  1. Qué lindas las alfombras!! Me encantan!! Ahora el cuarto se ve más colorido y acogedor. Lo del librito me parece lindo. Felicitaciones por cada pasito que van dando para recibir a los angelitos. Disfrutando con ustedes, su mami.

    ResponderEliminar