lunes, 19 de enero de 2009

El día de la cita en la Central de Adopciones

Anoche de nuevo no pudimos dormir bien hasta bastante tarde, no sé si eran los nervios de la cita o que seguimos con el horario cambiado. Por eso nos hemos despertado hace recién una hora. Masha llamó a las 10 a.m. como nos había dicho, ya fue a la oficina y sacó las copias del expediente que necesita para el trámite. Les pidió que tramitaran las autorizaciones esta misma tarde para poder tomar el tren esta noche, como les comenté. Dice que le dijeron lo que esperaba, que harán lo posible si es que tienen tiempo, pero no prometen nada. Masha igual se está yendo a comprar los pasajes del tren para tenerlos listos por si acaso, si no viajamos hoy se pueden cambiar. Está en manos de Dios. Si no sale hoy, pasaremos una noche más acá y partiremos mañana en la noche para Kramatorsk. Por favor recen para que se cumplan los tiempos de Dios, ya que Él es el único que sabe cuándo debe ser el encuentro con los niños y lo tiene ya todo perfectamente planeado.

Ahorita nos vamos a alistar para salir a dar una vuelta por el Mall que hay en la Plaza de la Independencia, y luego volveremos al departamento a darle una planchada a la ropa elegante y a alistarnos para la cita. Debemos encontrarnos con Masha en la puerta de la Catedral de San Miguel donde estuvimos ayer en la tarde, menos mal que es muy cerca y al menos ahora no está nevando, ojalá tampoco comience a nevar en la tarde.

Bueno, ya les contamos más novedades conforme avance el día. Debemos estar de vuelta de la cita a las 4:00 p.m. (9:00 a.m. hora de Lima, 8:00 hora de Guatemala). Si podemos en ese momento les cuento, si no escribo nada hasta el mediodía es porque salieron los papeles y vinimos solamente a recoger las maletas corriendo para tomar el tren a Kramatorsk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario