viernes, 16 de enero de 2009

Más de París

Aquí les pongo algunas otras fotos de nuestras caminatas de hoy por París...


Una vista del río Sena










El Nuevo Arco llamado El Gran Arco, que se encuentra al lado opuesto de la calle del Arco del Triunfo






















Delante del Arco hay una fuente con piletas de agua muy bonitas











La Tour Eiffel






























Y el Museo de Louvre! Una maravilla... vimos La Mona Lisa y la Venus de Milo entre otras obras de arte

4 comentarios:

  1. Hola chicos, hoy entro despues de unos dias y me di con la sorpresa que ya estan por allá...
    Se paso el tiempo volando, parece increible que ya esten por completar el sueño que empezó un inesperado dia. Muchas bendiciones en el viaje y cuenten con nuestras oraciones.
    Adrian y Lily

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lily! Ya estamos en Kiev, mas tarde pondre fotos del lindo departamento que nos han conseguido. Oren por nuestra reunion del dia lunes, para que la autorizacion salga rapido y podamos al fin estar con los chicos!

    Besos a todos,
    Marielle

    ResponderEliminar
  3. Espérenme que estoy luchando contra la teconología por poder mandarles una nota...

    ResponderEliminar
  4. ahora sí...
    Mis queridos Fernando y Mariel...
    Hoy por la noche Paula y yo hemos estado revisando el blog, aunque yo ya había tenido la suerte de ver algunas fotos que Fernando había comparitdo conmigo.
    Es impresionante la forma en que Dios nos muestra las cosas que realmente valen la pena, he acompañado a Fernando durante este proceso y aunque ahora sé que quizás mi egoísmo no me permitió acompañarle de una manera más profunda, debo darles las gracias por todo lo que he aprendido durante el proceso suyo de dar a luz a estos tres hermosos niños...Dios ha puesto en Fernando palabras de las que he aprendido mucho.
    Marielle, quiero aprovechar para agradecerte por haber compartido conmigo el libro de "ROMA dulce hogar", no tienes idea de la forma en que ha tocado mi corazón y mi espíritu, te suplico también que durante este proceso de amor que tú y Fernando están viviendo, le pidas a Dios que nos ayuden a mi y a Paula a encontrar el camino hacia su eterna compañía.
    Les estaré acompañando con nuestras oraciones, especialmente con el Rosario, Fernando sabe que hago mi mejor esfuerzo por rezarlo en las mañanas, que María, Madre de Dios, interceda por ustedes y que Dios haga que este nacimiento salga como ustedes y sus amigos esperamos.
    Esperamos su regreso...
    Reciban un enorme abrazo.

    ResponderEliminar