domingo, 25 de enero de 2009

El Cumpleanios de Ale

Una de las cosas que mas nos costaba de venir en estas fechas es que los cumpleanios de cuatro de nuestros ahora cinco hijos son en menos de un mes: 23 de enero (Nico), 24 de enero (Ale), 10 de febrero (Santiago) y 15 de febrero (Micaela). Nos hubiera gustado pasarlos los siete juntos, pero las cosas se han dado de modo que nosotros estemos con dos de ellos en Ucrania mientras que las chicas estan en Guatemala con la "Babushka" Monica.
Gracias a ella, Ale pudo celebrar su cumpleanios #13 con una fiesta tan alegre como la de Nico. Nos llena de orgullo la madurez y el desprendimiento con los que nuestras hijas han actuado ya que en ningun momento han reclamado que no estemos con ellas en su dia sino por el contrario, han estado pendientes de sus hermanos y de nosotros todos los dias.
Asi como dedicamos un capitulo al cumpleanios de Nico, aqui va con la misma alegria el cumpleanios de Ale...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEANIOS ALECITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






7 comentarios:

  1. Te mereces eso y mucho mas mi reina preciosa!!!
    Te extraniamos mucho!!!!!!!!!!

    Tu mami y tu papi

    ResponderEliminar
  2. nosotras tambien lo extraniamos

    ResponderEliminar
  3. Qué linda tu fiesta, Ale! Se te ve tan linda! Ya te he escrito un mail aparte pero coincido con tus papis sobre la madurez y el amor que tienen tú y Mica al adoptar a sus hermanitos, porque ustedes también son parte del proceso de adopciòn. Gracias a esa comprensión serán una linda familia y tendrán muy pronto tres hermanitos más. Te mando muchos besitos y te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de entrar al blog y encontré tantos nuevos capítulos de ésta que se ha convertido en mi super serie favorita "Almost-Eight is Enough" (la recuerdan?) que no veo las horas de llegar a casa para ver todas las fotos y videos que han subido de las vivencias que han tenido este último fin de semana (estoy robándole unos minutitos a la chamba para dar un vistazo caleta) pero no puedo dejar de escribir una breve nota en este día especial de Ale para decirle que estoy aprendiendo mucho de sus papis, de la fe y del amor y muchísimo también de ella y de Micaela que son un ejemplo de buenas hijas y hermanas... que suerte la de los chicos con estas dos super hermanitas que tienen!!!

    ResponderEliminar
  5. Y mi niña ya crecio , es toda una señorita , muy responsable y bonita
    ha sido nuestra primera nieta y sobrina en ambas familias , por varios años ha tenido solo el amor de sus cuatro abuelos y muchos tios solo para ella ,pero luego vienieron ,su hermanita y muchos primos y nunca dejo de ser la mas alegre y linda , supo compartir nuestro cariño con todos los primos y hermana que le siguen los pasos
    Feliz Cumpleaños Alecita !!!!!!
    La babshuka Mona

    ResponderEliminar
  6. Wonderful photos of your daughter's birthday. You have a magnificent family!!
    Pam and Stephen

    ResponderEliminar