domingo, 22 de noviembre de 2009

Primera Comunion de Mica

Ayer Sabado nuestra Mica hizo la Primera Comunion.
Que momento mas emocionante!!
La ceremonia muy bonita. La recepcion en el club Aleman junto con Isa. Los amigos comunes. El dia soleado. Los niños, muy elegantes y portandose como unos caballeros...
Todo fue un enorme regalo de la Virgen.
Amen.

Aca un corto video subido a Youtube para que puedan sentir parte de la emocion que sentimos todos como familia, ayer.
Dos opciones:
en Youtube escribir Primera Comunion de Mica
o
Copien la siguiente direccion en el browser de su explorador para llegar al video en onetruemedia.com
http://www.onetruemedia.com/shared?p=9e462bc5a8fe9988cc0564&skin_id=601

QDLB!

8 comentarios:

  1. Estimados Marielle y Fernando; soy un seguidor de vuestra experiencia y desde ya los felicito. Estamos con mi mujer Claudia viajando a Ucrania a mediados de Marzo y si todo se da volveremos con dos hijos a Argentina. Nos está asesorando Cristina Gutierrez. Si a Uds. no les molesta quisiera hacerles algunas consultas; no tengo vuestro mail.
    Bueno, nuevamente los felicito por la familia que han logrado formar.
    Un fuerte abrazo
    Gonzalo Castro Videla

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo, que buena noticia! Estan en excelentes manos con Cristina. estaran con Masha Suvorova en Ucrania? Pls escribannos a mi email: Fernando.Olavarria@intl.pepsi.com
    Bendiciones!

    Fernando

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la primera comunion de Mica. Hoy recordaba que vendrian a Santiago en diciembre...notaron que ya es diciembre??? siiiiiiii y se pasaran volando los dias que quedan. No dejen de avisarnos por favor, no me perdonaria si no los vemos. Besotes por todos laados para todos :)

    ResponderEliminar
  4. Just wondering if you saw our little girl (adopted October 2009) when you were in Artemovsk. Her name was Olya, and she would have been two years old then. Please visit our blog to see her pictures and then let me know if you by chance met her or have any pictures of her!

    themceacherns.blogspot.com

    (We were told that a family from Argentina wanted to adopt her but was unable to do so as she wasn't available yet. Wondering if it was you guys, but I don't know where you're from.

    ResponderEliminar
  5. Muy linda la comunion d eMica

    Seria bueno que aclaren que Cristina Gutierrez enganio a muchos matrimonios y Gonzalo y Claudia decidieron no viajar despues de escuchar las historias de 3 matrimonios que viajaron a Ucrania por ella y fueron enganiados por sus mentiras que Uds. sin darse cuenta la estan promocionando.


    Muchas gracias

    Saludos

    Mariano

    ResponderEliminar
  6. Marielle y Fernando
    Los felicito porque hicieron un trabajo genial con estos niños. Educar a tres mas las dos niñas encantadoras (que se nota son muy educadas) no es nada facil pero Uds. lo hicieron genial.
    Que lastima que Crisitna Gutierrez use el blog de Uds. para promocionarse siendo que despues de Uds. nadie habla bien de ella. No es culpa de Uds. pero esta Sra. no esta bien vista en Ucrania por los desastres que hizo despues de su primera adopcion que la hizo con Uds.

    Un cariño enorme y muchas felicidades para toda la familia!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. hola quiero comentarle que yo y mi marido estamos haciendo los tramites con cristina gutierrez por favor ayudenos ya que hemos encontrado por internet donde muchos matrimonios les paso lo mismo . necesito que me ayuden o me den el nombre de alguna facilitadoras que nos ayude para que podamos adoptar , somos de argentina .-

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    soy Camila
    aunque Mica y ale ya me conocen. en mi colegio newton que esta en Peru, hable con una de las misses de 4to(yo estoy en 5to.)La miss Raquel y le conte que mica y ale se venian a peru para siempre Mañana. Y me dijo que les mande saludos a Mica y a ale. Pues yo les mando saludos a todos y ¡Nos vemos mañana Mica,Ale,Nando,Nico y santi!

    ResponderEliminar