lunes, 25 de mayo de 2009

Mas fotos de la semana pasada (Mayo 11-18)

La semana pasada estuvo muy llena de actividades por las celebraciones del Dia de la Madre y las Miniolimpiadas del colegio de los chicos. Aunque no hemos tenido mucho tiempo para escribir, aqui les pongo algunas de las fotos de todos los eventos para que vean lo bien que estamos todos. Ademas, Nico esta caminando cada dia mas!!! Le vamos a tomar fotos para ponerlas la proxima vez, el jueves es su control con el doctor y parece que va a llegar caminando de la manito y sin coche! Ahora ya camina hasta de la mano de Nando y lo empuja en el coche! Lo unico que necesita es un apoyo para el equilibrio, pero tambien estamos trabajando en eso en la terapia asi que seguro que llega a Lima ya sin ningun problema.

Bueno, aca van las fotos...

Primero algunas de los eventos del Dia de la Madre con los chicos y Mica (Ale ya esta muy grande y no lo celebran, buuu!).



Ahora las miniolimpiadas del colegio de los chicos. El lunes le toco a Santiago. Aqui lo tienen haciendo un saludo tipo Presidente...

Santiago cantando el Himno Nacional de Guatemala con la gorra en una mano y la otra en el pecho... (si se fijan, es el unico que lo toma en serio!)


Y a pesar de que no es muy atletico, gano el tercer lugar!


Dos dias despues le toco a Nando... El hizo de todo, corrio, salto vallas, patino, se paro de manos (eso no era competencia) y aunque no gano medallas, se divirtio muchisimo!!!




Y dos dias despues a Nico!!!
Lo mejor de todo fue que era nuestra primera salida sin coche, llegamos caminando al evento, a paso de tortuga y agarrado de las dos manos pero caminando... la barra que nos hacian desde la cancha era enorme, fue un momento emocionante y ademas descubri que tiene un Club de Fans mas grande que el de Arjona!
Aqui esta mostrando orgulloso su medalla de segundo lugar en la carrera de obstaculos donde "corrio", gateo, armo una torre con bloques y entrego la posta a su pareja. Bravo Nico!

Estoy super orgullosa de ti mi amor!!!

7 comentarios:

  1. Hola Marielle, Fernando y familia!!

    Son una familia hermosa, muchas felicidades, su historia es emocionante, llena de amor y de fe.

    Estamos analizando con mi marido una adopción internacional también, pero tenemos varias dudas que quisieramos conversar con uds (los expertos!).

    No encuentro su dirección de mail en la página, así que les dejo la mia asi nos escriben y tomamos contacto. mariamdld@gmail.com

    Muchas gracias, QDLB

    María

    ResponderEliminar
  2. Lindas las fotos... pero porqué tan poquitas ????, pónganse unas más pués !!!!. Están preciosos los chicos, ya no veo las horas de verlos y abrazarlos. Por lo pronto mando los abrazos y besos desde lejos. Besos a todos
    Marcela

    ResponderEliminar
  3. Si Marce, es que las estaba poniendo pero demoran, asi que tuve que parar porque se me hacia tarde para mi cita en el dentista... ahorita pongo mas.
    Un beso.
    Marielle

    ResponderEliminar
  4. Bravo ese Nico Campeon !!!! , bueno los tres son unos super campeones y mi Mica cada dia mas bonita
    Me muero de pena por que no podre verlos en Junio , pero saber que van bien cada dia me alegra mucho
    Muchos Besos
    La babuska

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí hemos podido ver un poco más de los grandes logros de los chicos, sobre todo del Nico, está grande y parado. Se les ve tan felices. Qué maravilloso!!!!. Ese Nando que parece que baila como grone en el piso... qué mate de la risa !!!!. El loquillo del Santi con sus premios y corriendo como loco. La Mica preciosa... sólo faltó ver a mi Ale que no salió en ninguna foto.
    Besos grandes a todos.
    Marcela

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, estupendos todos, los felicito...que pena que no podremos viajar a Lima, nuestro tercer nieto tiene fecha para venir al mundo nada menos que el 6/7...pero la esperanza...ya saben, no voy a perderla!
    Besotes grandes otra vez. :)

    ResponderEliminar
  7. Lindos y felices se ven todos.Que bien Nico, tanto que ha avanzado, felicidades muy especiales para el.

    Santi y Nando se ve que son grandes atletas, que orgullo para ustedes papis y pk no para todos los que siempre los tenemos en nuestro recuerdo
    Un gran abrazo y muchos cariños a todos.
    Ale.

    ResponderEliminar