martes, 10 de marzo de 2009

Martes 10 de Marzo: EL GRAN DIA

Nico salio de la operacion.
Es un campeon!!
Es impresionante!!
Como dice Rodrigo, mi gran amigo en Guatemala: "ese patojo es de hierro..."
Llegamos a las 7:15am a la clinica. Entre con el a prepararlo para la operacion. Solos los 2 en una de las camillas, cubiertos por las cortinas, alejados del mundo entero y solos padre e hijo por primera vez desde que nos conocimos... Pero esta vez fue diferente. Esta vez ambos sabiamos perfectamente que era lo que vendria en unos minutos. Nicolas estaba muy tranquilo... con la paz que solo puede darle el Señor. Yo estaba entre nervioso y emocionado. No angustiado pero si con muchas emociones encontradas. Emociones encontradas de ver a tu hijo entrando al quirofano junto con saber que lo que estabamos haciendo era talvez lo mas importante que le ha pasado en su vida.
Talvez eso es lo que Nico sabia y lo tenia tan traquilo y hasta contento.
Lo desvesti y le puse su bata de hospital, el patetico gorro tambien de hospital y nada mas... Conversamos y jugamos por unos minutos hasta que llego el Dr y Nico le estiro los brazos como diciendo, que esperamos???¨
Se alejo de mi, entrando al quirofano haciendome chao con la manito. Sin llorar. Todo lo contrario, mirando a todas partes con esa sonrisa complice de saber a que iba.
En la operacion se porto espectacular. No lloro ni una sola vez y hasta agarro la mascarilla con el gas para dormir con las dos manos nuevamente sabiendo de que se trataba.
Al final, hora y media despues, un exito rotundo!!
Nico salio del quirofano con los brazos estirados, despierto, sonriendo y con sus grandes ojos azules diciendonos, hoy naci nuevamente. Nosotros tambien, hijo mio. Nosotros tambien nacimos nuevamente hoy.

Que Dios te bendiga, gran Nicolas. Eres el orgullo y el ejemplo de todos.

5 comentarios:

  1. Primito, Mariell, estoy muy emocionada y como soy llorona.....llore. Dios se hace presente en cada acto, en cada momento, que maravilla saber que EL es el unico que nunca nos dejara..que siempre nos cuidara.
    Besitos y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso!!! realmente una nueva vida para Nico y qué tal fortaleza la que tiene este niño lindo, será un maravilloso hombre pues él, Nando y Santi han tenido que aprender a sobrevivir a lo que la vida les dió y no les dió en sus primeros añitos y ahora les cayó el premio gordo, la lotería de tener esta linda familia que pulirá todo lo que ellos necesiten para llegar a ser los mejores y más felices hombres de la tierra... ya lo estamos viendo.

    Felicitaciones Marielle y Fernando, y gracias por seguir manteniéndonos informados con tan lindas redacciones sobre tan intensas vivencias que con mucha valentía han escogido vivir día a día, y por las preciosas fotos que dicen tanto!!! qué hubo del yeso de Ale y de Nando? cómo andan esos dos bracitos? Dios mío, cómo se nota que estos chicos viven y gozan la vida!!! bueno, muy bueno!!! y qué alegría saber que todo va bien y estamos seguros irá cada día mejor.

    Un beso enorme para el campeón de Nico a quién no vemos todos la hora de encontrar en el blog en una foto caminando y luego corriendo... a Ale y a Mica que sin ellas la vida de los chicos no sería la misma, grandes hermanitas en todo sentido... grandes, grandes, increiblemente grandes de corazón!!! y un cariño muy especial a las babushkas que veo se turnan para apuntalar a la familia y están siempre ahí silenciosas y presentes ayudando en todo, y al abuelito Lucho que se quedó en Lima arreglándoselas solito, pero feliz... cierto? jajaja... linda familia por todos los frentes... que Dios los bendiga!!!

    Muchos cariños,
    Los Barrenechea Wilken

    ResponderEliminar
  3. You guys are amazing!!! You have so much on your plate right now, you finish each day absolutely knackered and you still find time and strength to update your blog for us. Thank you, thank you so much!!!!!!
    Congratulations on the Nico’s surgery! He was soooooo brave. My mom was saying that when she was Nico in Kiev, he was so desperate to walk, he was trying soooo hard. I am sure that this desire will help him to recover quickly and smoothly. He is truly a very special child, who touched so many lives in his short 4 years. Pls give him a huge kiss from all of us.
    And there is something else… I want to give this song to your kids, and even though it talks about girls, the same applies for boys. Hope they like it.
    http://www.youtube.com/watch?v=Lr5fFf8PWL8

    We love you all very much.

    ResponderEliminar
  4. Fernando y Marielle, estamos muy contentos compartiendo con ustedes todos esos acontecimientos tan importantes en sus vidas, gracias por hacernos participes, siempre estan presentes en nuestras oraciones, muchas bendiciones para todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Lindo Nicolas, esta destinado a darnos alegrias a todos los que desde lejos seguimos a la familia.
    Un abrazo
    Marita

    ResponderEliminar